Emerson lanza una nueva gama de compresores Copeland Scroll™ para una gran variedad de refrigerantes clasificados como A2L con un bajo PCG

Emerson (NYSE: EMR) acaba de incorporar una nueva gama de compresores scroll convencionales y digitales para aplicaciones de refrigeración de media temperatura que se han diseñado para su funcionamiento con refrigerantes clasificados como A2L con un bajo PCG.

La normativa sobre gases fluorados exige a los fabricantes el diseño de sistemas de refrigeración preparados para el futuro que permitan reducir las emisiones directas e indirectas de CO2 que contribuyen al calentamiento global. Para ello, es necesario elegir el refrigerante y la arquitectura de sistema más convenientes. Con el fin de respaldar la transición hacia la conformidad normativa, Emerson ha desarrollado soluciones para una gran variedad de refrigerantes como CO2 (R744), propano (R290) o alternativas como mezclas HFO / refrigerantes A2L. Cada solución se ha optimizado para cada refrigerante específico.


La nueva gama de compresores YB e YBD se ha optimizado tanto interna como externamente para refrigerantes A2G con un bajo PCG y conformes con la normativa sobre gases fluorados (p. ej., R455A, R454A, R454C y R1234yf) con el fin de crear el compresor más fiable para refrigerantes con un contenido de HFO mayor. La arquitectura, el diseño del sistema principal y la instalación con mezclas HFO se asemejan a los de los refrigerantes HFC. Estas similitudes simplificarán la instalación, la puesta en servicio y el mantenimiento de los sistemas de refrigeración. Esta gama de compresores satisface las necesidades de aplicaciones de servicios alimentarios y de comercialización de alimentos al por menor que incluyen sistemas de expansión directa e indirecta, unidades condensadoras de cámaras frigoríficas, unidades condensadoras remotas y sistemas monobloque/bibloque.

Los nuevos compresores Copeland Scroll YB de Emerson para refrigerantes con un PCG muy bajo presentan las características siguientes:

  • Diseño específico para el funcionamiento con refrigerantes con un contenido de HFO mayor
  • Tecnología scroll totalmente hermética y fiable para evitar cualquier riesgo de fuga de refrigerante A2L ligeramente inflamable
  • Tamaño compacto de peso ligero
Über Emerson

Emerson (NYSE: EMR), con base en St. Louis, Misuri (EE.UU.), es una empresa de ingeniería y tecnología global que proporciona soluciones innovadoras a los clientes en los mercados industriales, comerciales y residenciales. Nuestras empresas de Emerson Automation Solutions ayudan a los fabricantes de procesos, híbridos y discretos a maximizar la producción, proteger al personal y el medio ambiente a la vez que optimizar sus costes de energía y operación. Nuestras empresas de Emerson Commercial and Residential Solutions ayudan a asegurar el confort y la salud de las personas, proteger la calidad y seguridad de los alimentos, una eficiencia energética avanzada y crear una infraestructura sostenible. Para más información, visite Emerson.com o Climate.emerson.com/es-es

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

Emerson
Pascalstraße 65
52076 Aachen
Telefon: +49 (2408) 9290
https://climate.emerson.com/en-gb

Ansprechpartner:
Petra Schreiber
Emerson Commercial & Residential Solutions / Emerson Climate Technologies GmbH
Telefon: +49 (0) 2408 929 0
Fax: +49 (0) 2408 929 570
E-Mail: press.ecteu@emerson.com
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel