Airbus presenta Tactilon Agnet 500 para operadores de redes móviles durante CCWeek

Airbus presenta su plataforma de colaboración crítica Tactilon Agnet 500 adaptada para los operadores de redes móviles (MNO) durante CCWeek, la versión digital de Critical Communications World 2020.

La plataforma de colaboración de Airbus, Tactilon Agnet, es un servicio de comunicación de última generación para las misiones críticas para las empresas y los usuarios de misión crítica, basado en el estándar de telecomunicaciones móviles del Proyecto de Consorcio de Tercera Generación (3GPP). Para los operadores de redes móviles, Tactilon Agnet 500 brinda un acceso fluido a los clientes en los mercados de comunicaciones críticas. Como servicio de extremo a extremo, es fácil de integrar en las infraestructuras de los operadores y en sus embudos de ventas, fortaleciendo así sus carteras empresariales y del sector público.


Como solución moderna, fácil de usar, flexible, escalable y preparada para el futuro, Tactilon Agnet 500 puede adquirir y transmitir datos, video y voz a todos los organismos relevantes a la vez, de manera segura y confiable. En otras palabras, permite que los usuarios de dispositivos de radio, teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles se comuniquen individualmente o en grupo. Además de esto, también tiene una interfaz para integraciones de terceros.

El servicio de colaboración que funciona con suscripción complementa la familia Tactilon Agnet, además de Tactilon Agnet 800 y 900. Incluye disponibilidad del servicio, compatibilidad, seguridad, alojamiento, servicio de asistencia, integraciones, actualizaciones de software, configuración y distribución, y se basa en un principio de pago por uso que ofrece adicional flexibilidad y optimiza los costos.

Las empresas que necesitan medios de colaboración seguros pueden adoptar la evolución tecnológica de una manera rentable gracias a este servicio personalizado. No se necesitan grandes inversiones en hardware, ya que se puede acceder al servicio en varios dispositivos inteligentes a través de la aplicación Agnet Work desde Google Play o App Store y en un navegador. El servicio también se puede integrar con otras aplicaciones de inteligencia artificial y plataformas de IoT.

Secure Land Communications (www.securelandcommunications.com)

Secure Land Communications (SLC), una unidad de programa de Airbus, ofrece soluciones avanzadas de comunicación móvil y de colaboración para recabar, procesar y desplegar inteligencia. Su portafolio responde a las necesidades de los profesionales que colaboran en las áreas de seguridad pública y de transporte, energía y servicios públicos. Incluye infraestructuras, dispositivos, aplicaciones y servicios relacionados que se basan en las tecnologías Tetra, Tetrapol y de banda ancha. SLC, líder europeo y actor clave a nivel internacional, cuenta con clientes en más de 80 países y da empleo a unas 1.185 personas en 16 países.

Über Airbus Deutschland

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2019, con una plantilla de alrededor de 135.000 empleados, generó unos ingresos de 70.000 millones de euros. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros. Airbus es asimismo líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

Airbus Deutschland
Kreetslag 10
21129 Hamburg
Telefon: +49 (40) 743-70
http://www.airbus.com

Ansprechpartner:
Anke Sturtzel
Telefon: +33 (1) 6138-5330
E-Mail: anke.sturtzel@airbus.com
Naomi Race
Telefon: +33 (1) 6138-8540
E-Mail: naomi.race@airbus.com
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel