Airbus lanza una nueva estación base multiportadora para usuarios de Tetrapol

Airbus lanza su nueva estación base multiportadora compacta exterior (MBSc). Completa la cartera de estaciones base Tetrapol con una solución altamente móvil que ofrece varias posibilidades, como compatibilidad multi-estándar, y beneficios como el ahorro de energía y el ahorro de costos de infraestructura sin ningún trabajo de instalación.

MBSc de Airbus está diseñado para uso en exteriores y, por lo tanto, puede soportar altas temperaturas ambientales. Proporciona capacidad de radio a los usuarios de comunicación crítica, incluso cuando se encuentran en áreas remotas o de escasos accesos. Este elemento de red ahorrando espacio, energía y costos cumple plenamente con los requisitos de seguridad pública y está compatible con la tecnología Tetrapol existente.


"La tecnología Tetrapol está en constante evolución para responder a los requisitos de los clientes, no sólo en el campo de la seguridad pública, como policía o bomberos, sino también para los usuarios de salud y militares", explica Olivier Koczan, Head of Secure Land Communications en Airbus. "Con esta nueva solución, estamos proporcionando una cobertura de comunicación segura y resistente con capacidades de radio extendidas. Todo eso, fortaleciendo la infraestructura de comunicaciones para las misiones críticas, sin limitaciones adicionales de implementación", añade.

El estado de Tlaxcala en México es el primero en utilizar el nuevo MBSc, y ahora se beneficia de la cobertura adicional de Tetrapol cuando se necesita. Además, esta estación base multiportadora ofrece la posibilidad de integrar soluciones y aplicaciones para la seguridad pública y la aplicación de la ley.

"Con la instalación de los MBSc,s, el Estado de Tlaxcala muestra su voluntad de invertir en el fortalecimiento de la infraestructura de comunicación de las instituciones de seguridad pública y respuesta a emergencias", dice Fred Gallart, Head of Mexico and Latin America para Secure Land Communications en Airbus. "Al hacerlo, y confiando en la tecnología de Airbus, las fuerzas de seguridad pública del estado ganarán en eficiencia operativa, coordinación , y capacidad de respuesta" continúa Gallart.

Secure Land Communications (www.securelandcommunications.com)

Secure Land Communications (SLC), una unidad de programa de Airbus, ofrece soluciones avanzadas de comunicación móvil y de colaboración para recabar, procesar y desplegar inteligencia. Su portafolio responde a las necesidades de los profesionales que colaboran en las áreas de seguridad pública y de transporte, energía y servicios públicos. Incluye infraestructuras, dispositivos, aplicaciones y servicios relacionados que se basan en las tecnologías Tetra, Tetrapol y de banda ancha. SLC, líder europeo y actor clave a nivel internacional, cuenta con clientes en más de 80 países y da empleo a unas 1.185 personas en 16 países.

Über Airbus Deutschland

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2019, con una plantilla de alrededor de 135.000 empleados, generó unos ingresos de 70.000 millones de euros. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros. Airbus es asimismo líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

Airbus Deutschland
Kreetslag 10
21129 Hamburg
Telefon: +49 (40) 743-70
http://www.airbus.com

Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel