Reductores de precisión para la automatización de fábricas y la robótica

Nuestro mundo sería muy diferente sin la automatización y las aplicaciones robóticas. Dondequiera que haya que mover algo, ya sea de forma mecánica, automática o mediante una máquina, se necesita un accionamiento. Los diferentes requisitos de funcionamiento dictan que un accionamiento debe tener una serie de prestaciones para satisfacer la aplicación. Entre los especialistas en accionamientos, en Sumitomo Drive Technologies, la gama de accionamientos de alta precisión permite soluciones para los espacios de instalación más pequeños y hasta accionamientos de alto par en sistemas de gran tamaño. Sin embargo, los requisitos pueden ser especialmente exigentes y diversos en el campo de la automatización de fábricas y la robótica. Sumitomo ofrece soluciones para todas y cada una de las aplicaciones con sus versátiles reductores de precisión sin juego (Fine Cyclo).

En la automatización de fábricas, los exigentes requisitos pueden abarcar desde el posicionamiento exacto en robots pick & place y en mesas de posicionamiento, hasta los precisos movimientos en robots de soldadura y máquinas herramienta. Por otro lado, la tecnología de almacenamiento requiere la capacidad de soportar grandes cargas y en ocasiones, alcanzar altas velocidades. Por el contrario, los sistemas rotativos pueden tener un requisito de alta inercia en aplicaciones como los robots de pintura y robots de transferencia, donde se requiere una alta repetibilidad.

Los engranajes de precisión Fine Cyclo de Sumitomo, sin juego, son versátiles y cumplen estos requisitos al máximo. Son rentables, prácticamente sin mantenimiento y, dado su diseño especial, también están disponibles sin los rodamientos principales, lo que permite su integración en la máquina final. La gama Fine Cyclo de la serie A está disponible en seis tamaños con relaciones de transmisión exactas de 29, 59, 89, 119 y 179 y con un error

Über die Sumitomo (SHI) Cyclo Drive Germany GmbH

Bajo la marca de familia Sumitomo Drive Technologies, Sumitomo Heavy Industries agrupa a todas las empresas, marcas y productos del Power Transmission & Controls Group en todo el mundo. La marca ofrece una gama global de productos con reductores, motorreductores, reductores de precisión, reductores industriales y reductores centrífugos de los más diversos tipos y cuenta con más de 140 años de competencia. Con las adquisiciones de la empresa belga Hansen Industrial Transmissions NV en el año 2011 del fabricante italiano de motores Lafert Group en 2018 y del especialista galés en variadores de control Invertek Drives en 2019, este grupo japonés de gran tradición amplía continuamente sus competencias como proveedor de soluciones completas de trenes motrices. Con 10 puntos de producción, más de 30 talleres de montaje, 250 sedes de distribución y aproximadamente 7000 empleados/as en cinco continentes, la empresa cuenta con una amplia red para estar a la altura de las necesidades de sus clientes regionales.

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

Sumitomo (SHI) Cyclo Drive Germany GmbH
Cyclostr. 92
85229 Markt Indersdorf
Telefon: +49 (8136) 660
https://emeia.sumitomodrive.com/en-de

Ansprechpartner:
Christiane Loichinger
Marketing Communications
Telefon: +49 8136 66168
E-Mail: christiane.loichinger@shi-g.com
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel