GBTEC y bQuind: Socios estratégicos para la excelencia de BPM en el Benelux

El 16 de noviembre, Niels Doeleman, Director General de bQuind, y el fundador y CEO del Grupo GBTEC, Gregor Greinke, firmaron la asociación estratégica de sus empresas. Como especialista en consultoría de TI en el campo de la digitalización de procesos, bQuind (Naarden, Países Bajos), desempeñará un papel central en la futura comercialización de la suite para la digitalización de GBTEC, BIC Platform. La red de clientes y socios de bQuind abarca todos los países del Benelux, de modo que el especialista en digitalización se encargará de realizar ventas consultivas y de la implementación y soporte de BIC Platform en estos mercados.

Como parte de su estrategia de internacionalización, el especialista alemán en tecnología de la información, GBTEC, ha tenido mucho éxito en su expansión en los mercados australiano, español y latinoamericano. GBTEC también está ganando un número cada vez mayor de clientes en los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo con su solución de BPM líder del mercado, BIC Platform.


Este impresionante crecimiento, el equipo de GBTEC y su estrategia de comercialización han convencido a bQuind para establecer las bases de esta colaboración. El objetivo es ser un socio competente in situ para apoyar ampliamente la implementación del software en las empresas. bQuind ha demostrado rápidamente que es el socio adecuado para GBTEC debido a su claro enfoque en la digitalización de procesos, su larga experiencia y su excelente red de clientes.

Greinke ve a bQuind como el socio adecuado para continuar con su expansión internacional

Greinke explica el enorme valor añadido de la cooperación con bQuind: "Niels Doeleman y su equipo tienen un excelente conocimiento del BPM y experiencia práctica en numerosos proyectos de clientes. Por lo tanto, cuentan con todos los requisitos previos para implementar y dar soporte de un software para la digitalización y el BPM en las empresas. Durante las conversaciones previas nos dimos cuenta rápidamente de que perseguimos el mismo objetivo: Queremos acompañar a nuestros clientes en su camino hacia la digitalización de una manera global, con un software fácil de usar y que ahorre recursos. Nos complace haber conseguido un socio tan competente para nuestra futura expansión internacional y esperamos con interés la cooperación conjunta en las áreas de ventas, marketing y consultoría".

Doeleman añade: "Como uno de los principales socios de implementación de software BPM en el Benelux, naturalmente conocemos muy bien el mercado. En comparación con otras herramientas de BPM, BIC Platform se destaca como una suite de digitalización global, especialmente por su perfecta combinación de rendimiento y facilidad de uso. Con la integración del GRC, la minería de procesos, el análisis de procesos y los procesos de “low code”, apoyamos a nuestros clientes aún más en su digitalización integral. También el equipo de GBTEC y la impresionante lista de clientes hablan por sí mismos. Como socio estratégico de GBTEC impulsaremos el desarrollo del mercado en nuestros países de influencia".

La suite de digitalización de GBTEC cubre todo el ciclo de vida del BPM

GBTEC, con BIC Platform, se ha reafirmado como uno de los principales proveedores de BPM en el mercado europeo y se encuentra en una senda de rápido crecimiento, a pesar de la situación actual del mercado. Su suite para la transformación digital se basa en el modelado, ejecución, análisis y optimización de procesos y, por lo tanto, cubre todo el ciclo de vida del BPM. Analistas destacados como la empresa de investigación de mercado Gartner, nombran regularmente a GBTEC como proveedor representativo en el campo del BPM. En el desarrollo ulterior de todos los componentes del software, GBTEC se centra en funciones innovadoras y en un diseño intuitivo.

Acerca de bQuind BV

BQuind BV goza de una excelente reputación como proveedor de todos los servicios necesarios para la digitalización de procesos, el desarrollo del “low code”, la gestión de procesos empresariales y la arquitectura empresarial. El equipo de bQuind ofrece lo mejor de la digitalización y el BPM, pero nunca pierde de vista lo más importante: la gente de su organización y sus conocimientos. Con las soluciones, ampliamente testadas, como Process-on-Demand en la nube, el ERP basado en procesos y la Gestión del Ciclo de Liberación de Procesos, le ayuda a analizar sus procesos para obtener una visión del rendimiento y la innovación de los mismos. Las referencias y experiencia llevará a soluciones reales mientras usted mantiene el control. Para más información, por favor visite https://www.bquind.com.

Über die GBTEC Software AG

GBTEC Software AG es especialista en Gestión de Procesos de Negocio, transformación digital y de business intelligence. La empresa combina con éxito la consultoría y el desarrollo de software bajo un mismo techo. Con la solución de BPM "BIC", GBTEC ofrece una suite de BPM innovadora, completa y potente para la optimización de procesos y sistemas informáticos. Entre sus clientes se encuentran numerosas empresas DAX, así como grandes y medianas empresas y administraciones públicas. Más información en https://www.gbtec.com/es/.

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

GBTEC Software AG
Gesundheitscampus-Süd 23
44801 Bochum
Telefon: +49 (234) 97645-100
Telefax: +49 (234) 97645-101
https://www.gbtec.com/de/

Ansprechpartner:
Timo Bewer
Marketing Spezialist
Telefon: +49 (234) 97645114
E-Mail: timo.bewer@gbtec.de
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel